"Descubre la paz de Andalucía"

Usted podrá disfrutar de nuestro rústico cortijo en medio de la naturaleza

Bienvenido

Bienvenido al Cortijo de lujo La Pura Bed & Breakfast.

El Cortijo La Pura fue fundado hace aproximadamente 250 años y se amplió gradualmente en los siglos posteriores. Afortunadamente, muchas de las características originales no se perdieron. Hay incluso un horno de pan funcionando en las instalaciones, así como uno de los abrevaderos para burros más antiguos de Casarabonela.

Entorno

El Cortijo de lujo La Pura con alojamiento y desayuno está situado entre Casarabonela y Alozaina.

Dos “pueblos blancos” típicos que se caracterizan, entre otras cosas, por sus restos árabes y romanos antiguos. El Cortijo La Pura está situado a 500 metros sobre el nivel del mar en la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Nuestro cortijo se encuentra en medio de muchos olivares y plantaciones de aguacates, y goza de unas magníficas vistas al golfo de Málaga. Las posibilidades de hacer senderismo son enormes y se puede empezar directamente desde el Cortijo La Pura.

Estancia

En el Cortijo de lujo La Pura con alojamiento y desayuno, puede disfrutar de una lujosa estancia en medio de la naturaleza en la Andalucía rústica.

Cada habitación tiene su propio decorado y dispone de vistas panorámicas con balcón/terraza privado. Los baños tienen cabinas de ducha y aseos separados. Queremos mimar a nuestros huéspedes con lujos modernos en un entorno auténtico.