Bienvenido

Bienvenido al Cortijo de lujo La Pura Bed & Breakfast.

El Cortijo La Pura fue fundado hace aproximadamente 250 años y se amplió gradualmente en los siglos posteriores. Afortunadamente, muchas de las características originales no se perdieron. Hay incluso un horno de pan funcionando en las instalaciones, así como uno de los abrevaderos para burros más antiguos de Casarabonela.

IMG_2832

Hemos restaurado el Cortijo La Pura conservando los detalles antiguos y lo hemos transformado en una posada de lujo que respeta el medio ambiente. Le ofrecemos unas encantadoras, tranquilas y lujosas vacaciones en medio del hermoso paisaje de la Sierra de las Nieves. Las vistas desde todas las terrazas de La Pura son espectaculares y ofrecen unas fabulosas vistas, tanto de día como al atardecer, de la bahía de Málaga.

                                              Drinkplaats   IMG_1609 (1)    IMG_1913

Contamos con nuestro propio pozo de agua potable, donde el agua es de excepcional calidad. Incluso se puede nadar en él. Las frutas, verduras y otros productos que utilizamos son recolectados, en la medida de lo posible, de nuestro propio huerto. También recibimos productos frescos de los granjeros de la zona.

Si es un amante del lujo y de la paz, entonces el Cortijo de lujo La Pura con alojamiento y desayuno, es el lugar indicado para usted.

Estamos a 35 minutos del aeropuerto de Málaga y estamos situados entre los dos pueblos andaluces de Casarabonela y Alozaina, a unos 500 metros sobre el nivel del mar.
Por ello, el Cortijo de lujo La Pura con alojamiento y desayuno es la base y el destino perfecto para explorar la Andalucía rural.